lunes, 10 de octubre de 2016

Ping Pong Arrabalero: Mariana Cepeda

En una nueva edición del Ping Pong Arrabalero entrevistamos a Mariana Cepeda, jugadora de la tercera división. Conoce los gustos, los bailes en Liga BAFI y el cuestionario sobre el plantel de Sportivo Barracas en esta nota.


1) Series: Ninguna, no miro series. Me aburre, me duermo.

2) Películas: "Juego de gemelas", me se todos los diálogos. "Matilda" también veo siempre.

3) Música: De todo, preferido el reggaetón.

4) Una canción: Puedo escuchar una canción en la tele que se me pega y después cambio y paso a otra, no tengo una, de todo un poco.

5) Comidas: agnolotis caseros de jamón, ricota y nuez con salsa blanca. Dulce: tarta de frutilla.

6) Bebidas: Soy fanática del Gancia con Sprite y limón. También de los jugos exprimidos y el Tang de naranja.

7) Hobbies: Juntarme con amigos a jugar a la pelota, si tengo diez minutos me voy siempre.

8) Otros deportes: Handball en la escuela. Hice básquet en Wilcoop un año antes de jugar al futsal, había torneos mixtos.

9) Libros: No me gustan, no soy de quedarme quieta.

10) Jugador favorito: Riquelme y Cristiano Ronaldo.

11) Equipo favorito: Boca, desde siempre.

12) Una materia que te guste: Educación física.

13) Una materia que no te guste: Historia, aunque no tengo una materia que odie.

14) Un dibujo animado o película de la infancia: High School Musical, me ponía a bailar.

15) Un recuerdo: El último gol que hago en Boca contra Racing cuando salimos campeonas una fecha antes. Íbamos perdiendo, lo dimos vuelta e hice un gol antes de que termine el partido.

16) El mejor día de tu vida: El primer día que fui a entrenar a la Selección. Jugué en la Sub 15 de Futsal y la Sub 17 de Fútbol. Tardamos un montón para ir porque quedaba lejos, entre tren y colectivos. Entrar al vestuario y ver toda la ropa doblada, la comida, fue el mejor día.

17) Una virtud: Me considero simpática.

18) Un defecto: Me río en los momentos incómodos porque me pone nerviosa.

19) Un lugar en el mundo: Una cancha de fútbol.

20) Un sueño: Volver a jugar en la Selección y jugar en un equipo de otro país.

21) Un miedo: La oscuridad, no me gusta.

22) Cábalas: Tenía pero ahora ya no. Antes tenía una remera que usaba siempre en Independiente y una cinta en SECLA.

Preguntas del plantel arrabalero

1) La más divertida: Stefi Flores, siempre baila en el micro y en el vestuario.

2) La más tranquila: En tercera no hay

3) La más ordenada: Lucía.

4) La que siempre llega temprano: Pucheta, a los entrenamientos siempre llega temprano.

5) La que mejor se viste: Paso.

6) La que peor se viste: Paso.

7) La más fiestera: Stefi, si está en la casa está de joda.

8) La que siempre está comiendo: Cande, cuando pienso en ella se me viene a la cabeza un Mc Donalds.

9) La más lírica: Dalila de cuarta.

10) La más rústica: Paso.

11) Una anécdota: Los bailes que hacíamos en la Liga BAFI. Cuando metíamos un gol bailábamos, lo arreglábamos en la entrada en calor. Una vez jugamos un partido y nos pusimos todas un anillo con la cinta de Eve y nos sacamos una foto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario