martes, 13 de septiembre de 2016

Ping Pong Arrabalero: Daiana Leguizamón

En una nueva edición, la tercera, de Ping Pong Arrabalero, entrevistamos a Daiana Leguizamón. La jugadora de la primera división, quien además integra el cuerpo técnico de Las Castoras (Selección Argentina femenina para sordos), pasó por el cuestionario de Pasión Arrabalera. Enterate cuáles son los gustos de "Lali" y lee el misterio de la camiseta número tres... en esta nota.


1) Series: No puedo sentarme a mirar una serie sola, si miro una tiene que ser acompañada. Siempre que nos juntamos miramos series. Miré "The Walking Dead" que es una de las que más me gustó. Vi alguna otra pero esa fue la primera que mire en mi vida.

2) Películas: Miro películas de terror, me gusta ir al cine y sufrir. Muchos me dicen que voy al cine a pagar una entrada y sufrir, pero es para sentir otras sensaciones. No me gusta ver películas repetidas generalmente, pero me gusta ver "La Era de Hielo". Mi actriz preferida es Sandra Bullock.

3) Música favorita: Me gusta el reggaetón, la cumbia, y mucho el electro dance. Rock Nacional escucho en mi trabajo pero no me mata. Son muy amplios mis gustos musicales. Me gusta mucho Gilda, antes la seguía muchísimo. Era un ritual tener un casete cada vez que viajábamos.

4) Una canción: Calavera deforme, de Catupecu.

5) Comidas: Me gustan los canelones rellenos de salsa blanca, con salsa blanca. Soy amante de la salsa blanca. Esto me lo hace solamente mi abuela. Antes comía una vez por semana en Mc Donalds. Prefiero salado que dulce. Si tengo que elegir: panqueque de dulce de leche con crema y frutilla de Carlitos, increíble.

6) Bebidas: No alcoholicas: estoy muy fanatizada con la Levité de Pomelo. Alcohol: Antes me gustaba mucho el Fernet, ahora empecé a mezclar un poco, mi preferido es el champagne, me gusta tomar. Tenemos una manera para preparar el Fernet que para mí es único. Cervezas tomo Corona y Stella.

7) Hobbies: Si tengo tiempo libre me gusta muchísimo juntarme con amigos y sentarme a tomar mate, en una terraza a tomar sol o lo que sea.

8) Otros deportes: Hice muchos deportes, el Handball me gusta muchísimo, jugué cuando era chica. Entrenaba en un club pero no había liga en Tandil. También hice gimnasia aeróbica e iba a Karate.

9) Libros: No leí libros porque no me gusta leer.

10) Estudios: Tengo hecho un curso de asistente farmacéutica. También de masajista deportiva y después fui dos semanas a la UBA en la carrera de psicología y lo dejé.

11) Jugador favorito: Carlos Tevez, a morir. Me gusta la garra y el corazón que tiene para jugar. Es mi referente de juego. Me gusta el mucho el fútbol brasileño, lo que era antes.

12) Dibujos de la infancia: El Chavo, ahora me siento, lo miro y me río mucho. Otra cosa que me gusta mucho es Casados con Hijos.

13) Un recuerdo: Me gusta mucho el licuado de banana, me encanta, me tomo dos vasos seguidos sin respirar. Soy de Tandil y crecí en un pueblo cerca. Mi abuela tenía una pileta y estaba con una amiga, yo estaba terminando uno y le decía “¡pará, pará!” para que me traiga otro, no salía de la pileta, estaba todo el día ahí. Por ahí venía alguno de mis primos y nos quedamos jugando al vóley cuando llovía a cantaros.

14) El mejor día de tu vida: Cuando nos fuimos de vacaciones con unas amigas, estuve 10 días con cuatro y en el transcurrir de los días iban viniendo otras, llegamos a ser 15. Salíamos todas las noches y almorzábamos a las seis de la tarde. Era muy poco de playa y salir. Es algo que no vuelve nunca más, ya no nos da el cuerpo. Fueron una de las mejores vacaciones que tuvimos. Para mí la amistad es muy importante, mis amigos son mis hermanos todos, soy hija única. Yo pienso que tengo como una escalera y se van posicionando las personas, para mí los amigos están muy arriba. Por una amistad doy todo.

15) Una virtud: Soy muy compañera, con esas personas que están posicionadas en lo más alto de mi escalera.

16) Un defecto: Soy muy rencorosa.

17) Un lugar en el mundo: Tandil, es mi ciudad y Barker donde me crié.

18) Un sueño: Tener un campo propio, que tenga huerta, que se pueda cosechar, completito.

19) Un miedo:
Le tenía mucho miedo a la soledad, a sentirme sola. También le tengo miedo a la electricidad.

Para el final, dejamos las preguntas sobre el plantel:

20) La más divertida: Meli, es muy divertida.

21) La más tranquila: Maru.

22) La más estricta: Barbi (risas).

23) La más ordenada: Ailen.

24) La menos ordenada: Meli.

25) Una anécdota: El misterio de la camiseta número 3. Fue durante meses un misterio. Desapareció esa camiseta y la tenía la menos pensada, la más ordenada: Ailen. La remera la tenía ella, teniendo siempre todo perfecto. Cuando le pedís algo tiene todo. Llegó al entrenamiento dijo: “tengo que decir algo”, y era que tenía la camiseta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario