lunes, 4 de julio de 2016

Ping Pong Arrabalero: Ailen Habarna

En Pasión Arrabalera inauguramos una nueva sección para el blog llamada "Ping Pong Arrabalero". Allí podrán conocer un poco más sobre cada jugadora del plantel. La primera integrante que se animó a participar fue Ailen Habarna, de la primera división. Lee la divertida e interesante nota a "Len":


1) Película favorita: Titanic, fue la primera película que fui a ver al cine. Iba a la primaria y fui con mis compañeros de colegio. Cada vez que la pasan la miro.

2) Serie favorita: Me vicié con The Walking Dead, me dijeron ”mirate un capítulo” y en un día me miré cinco, no podía parar. Ahora arranqué con Outcast.

3) Banda o estilo musical: Soy muy melosa en ese sentido. Si estoy en casa pongo discografías enteras de Luis Fonsi. Es mi amor platónico. Lo fui a ver tres veces.

4) Alguna locura que hayas hecho por Luis Fonsi: La segunda vez que lo fui a ver yo estaba viviendo en Olavarria y estaba trabajando en una rotisería para juntar plata y venir a capital a verlo. Saque las entradas y nunca me llegaron. Dije: “ya está, yo me voy”, tocaba en un teatro de Avellaneda. Claramente no conocía nada. Llegué por las dudas a las nueve de la mañana a Retiro porque estaba desesperada. Mi mama lo sacó con la tarjeta y me traje todo. Fui a la entrada del teatro, les comenté la situación y ¡dijeron que el pedido había llegado!, me vieron tan desesperada que me dieron igual la entrada. Estuve doce horas deambulando por Avellaneda, estaba re nerviosa por todo lo que había pasado. Después tenia pasaje para las doce de la noche y terminó a las 11 y media el recital, corrí el colectivo y llegué justo.

5) Comida favorita: En mi otra vida creo que era obesa, siempre lo dije (risas), soy un palo pero tengo cuatro estómagos como las vacas. Me gusta de todo, puedo comer una pizza con un vaso de leche.

6) Bebida favorita: Me encanta la Coca-Cola desde que vivo acá, antes no tomaba.

7) Hobbies: Mirar todo el tiempo que pueda canales deportivos, es lo único que miro. Antes me pasaba horas haciendo pulseras.

8) Otros deportes: Jugué al básquet en Ferro de Olavarría, el primer año salimos campeonas bonaerenses y fuimos a un Nacional en Goya.


9) Estudios: Terminé el colegio e hice un test vocacional y salió educación física. Dije: "¿por qué voy a hacer algo que dice una persona que no me conoce?, no lo voy a hacer" y me metí en visitador medico. Me iba de diez pero no me gustó, lo estaba haciendo porque mis viejos me bancaban y no quería defraudarlos. Hice un año y mi mamá se dio cuenta, no le había dicho que no me gustaba, me anoté enseguida en educación física en el profesorado de Tandil. No me copó desde un principio, hice hasta tercer año y nunca rendí un final porque tenia fobia. En el cole nunca me llevé una materia y no sabia lo que era estar enfrente de una mesa de examen, siempre fui muy tímida, no me gustaba dar lecciones ni exponer. Dejé para ir a estudiar a Olavarría en un Instituto público. Me fue de diez pero tuve que dar 15 finales para cambiarme. Arranque en segundo pero no me importaba. Cursaba 8 horas por día y a la noche jugaba al basquet en Ferro.



10) Jugador y jugadora favoritos: Me gusta mucho Cesc Fábregas, lo seguía un montón. Y mujer me gusta mucho Florencia Bonsegundo.


11) Equipo favorito: Los hombres de mi familia son todos de Racing, mi familia no es futbolera yo siempre fui la única que hice deporte. De chiquita que soy hincha de Boca aunque tengo una afición por Racing. Lloré cuando salió campeón, pero a su vez cuando voy a la cancha de Boca me encanta.

12) Un recuerdo: Mi maestra de jardín, la recuerdo mucho porque me hacía acordar a Xuxa que me gustaba mucho cuando era chica.

13) El mejor día de tu vida: Después de un mal tiempo que pasé con algo que le pasó a mi mamá. Cuando unos resultados salieron bien fueron el momento más feliz.

14) ¿Tenes cábalas?: No tengo ninguna, me da miedo entrar en ese juego porque siento que no voy a parar.

15) La más divertida del plantel: “La Uru”, lejos. Tiene mucha energía, no para ni un segundo.

16) Candela Cejas, hace unos meses, nos comentó que la más tranquila del plantel eras vos, a vos quien te parece que es?: Yo la veo más a Rocio o Maru.

17) La más estricta: Barbara Abot, en todo sentido.

18) Definí a… Candela Cejas: Actitud, compañerismo, habilidad, rebuscada a veces, temperamental pero se sabe controlar y es muy buena persona.

19) Qué es lo que te hace más feliz: Ver bien a la gente que me rodea. Mis cosas van a salir bien cuando a los demás también les vaya bien.

Nota por Candelaria y Lautaro

No hay comentarios:

Publicar un comentario